Alimentación para perros y gatos: cómo elegir un buen pienso.

0 estudiante

Tanto si eres profesional del sector como si eres responsable de un perro o un gato en este curso aprenderás que necesita tu perro o gato para una correcta alimentación, los distintos tipos de alimentación para mascotas que existen en el mercado, cómo interpretar las etiquetas de los piensos y cómo saber elegir el mejor pienso según las necesidades de tu perro o gato.

En este curso no solo vamos a hablar de nutrición (proceso químico que siguen los alimentos en el cuerpo, y que al hacer la digestión el organismo traduce en nutrientes: lípidos, glúcidos, vitaminas, etc) si no de una correcta alimentación para nuestros perros y gatos para que, con una alimentación equilibrada y apropiada a su especie, se aseguren los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.
La esperanza de vida de nuestras mascotas ha aumentado debido a los cuidados veterinarios que les damos pero también vemos como la senitud de nuestros animales está llena de enfermedades: alergias, diabetes, problemas dentales, malas digestiones…

Porque….si somos lo que comemos, ¿qué le estamos dando a nuestras mascotas?

Instructor

User Avatar Raquel López Oliva-CoFundadora El Galgo Alado y Especialista en Nutrición y Dietética Veterinaria.

CoFundadora El Galgo Alado. Especialista en Nutrición y Dietética Veterinaria por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y en Dogs Naturally Academy. Guía de un grupo de 7 perros, con diferentes patologías y edades, alimentados con dieta natural barf desde el 2012. Actualmente compagina su trabajo en El Galgo Alado® como Técnico en Intervenciones Asistidas con Perros con la elaboración de infografías sobre alimentación natural, la traducción de diferentes documentos de Dogs Naturally Magazine e imparte talleres y seminarios sobre nutrición y dietética veterinaria.
40´00€
julio 1, 2019